Ha llegado el día...estoy afuera de mi casa, ..y me pregunto cómo será llegar a ese lugar ya tan conocido para mi, ese lugar que disfruto tanto, los espacios, la gente, el ambiente, los árboles...todo eso seguirá ahí, pero ahora, sin ti...
Ya estoy aquí, ....observo alrededor y todo se vé igual....aparentemente......
Respiro profundo .... antes de bajar decido dejar aquí cualquier rasgo de melancolía...
Empieza el día laboral, es increíble cómo todo parece igual, la gente, mucha gente va y viene, habla, se ríe, incluso yo parezco igual...pero en mi interior sólo hay silencio, ese silencio que acompaña a las penas.
Me detengo en medio de todo y veo el ir y venir, nuevas y viejas caras, nuevas y viejas ilusiones, y a pesar de tu ausencia, comprendo que ésta es la vida y que a pesar de la distancia, estás en cada pensamiento, lo cuál significa que aquí estás, de una manera diferente...pero estás.
No me queda más que seguir agradeciendo a la vida por haberte puesto en mi camino, y encuentro en mis recuerdos la alegría suficiente para dejar de sentir nostalgia.
En honor a tu recuerdo seguiré siendo yo.....
asi es... los seres queridos siguen estando y al mismo tiempo seguimos siendo nosotros mismos,renovados cada dia, preparados para lo q la vida nos ponga por delante..
ResponderEliminarWooow..!!
ResponderEliminarExcelente..
Me encanto.. Al final
cuando el se va.. Lo único
que queda es hacer eso..
Wooow.. Nuevamente..
Espero la siguiente
entrada con ansias..
Un enorme
abrazo de oso grrrr..
Jejejeje ^^
Y parece que en nuestro interior ha pasado tanto tiempo, pero la gente y nuestro entorno sigue igual... Como si nada hubiera pasado...
ResponderEliminarGenial post!