sábado, 6 de febrero de 2021

De los creadores de: "El mundo del coronavirus" llega: "Un mundo sin Puckish".

Dentro del entramado de muertes y más muertes que se escuchan alrededor del mundo, brota de repente la voz de los pequeños que siguen yéndose, ellos sin coronavirus, simplemente porque han terminado a lo que habían venido, se van dejando un espacio energético tan inmenso que no puedo más que preguntarme: ¿Qué se puede crear que sea grandioso para todos con ésta inmensa, potente y amorosa energía? 

Y no por eso las lágrimas dejan de rodar por mis mejillas, porque sé que la vida no será la misma que era viéndolo seguirme por todas partes y quedarse acompañándome a trabajar fuera la hora que fuera; estar al pendiente si se caían alguna migajas para prontamente hacerse cargo de la absorción y eliminación de evidencias; su diligencia a llenarme de besos cuando me veía triste  y su fiereza y prontitud a avisarme cuando sentía que había algo que no estaba bien; y qué decir de hacerse cargo de su hermano pequeño, de darle seguridad y confianza cuando se estresaba y de acompañarlo a ladrarle a ciertas personas sin ton ni son. 

Lucky y yo todavía estamos preguntándonos: ¿y ahora qué? Le digo a Lucky que no se preocupe, que haré lo mejor que pueda para cuidarlo y crear una nueva realidad donde sigamos sintiéndonos seguros a pesar de que Puckish ya no está físicamente; porque afortunadamente, su amor, su infinito y potente amor siempre estará acompañándonos.

Hoy no me despido de Puckish, me despido de su cuerpo; me despido de la realidad que compartía con él, y haciendo honor a lo que me enseñó cada día, seguiré atenta, dispuesta a ver qué nuevas maravillas y milagros trae cada día, cada momento, con él, acompañándome desde mi corazón.

Gracias Puckish, gracias a todos los acompañantes en patitas que se van y de los que a veces no se habla tanto, pero que son, como siempre les he dicho, el amor de Dios en patitas.

Un abrazo a ti que has pasado por esto, a ti, que estás pasando por esto, y a ti, que algún día lo harás. Que el amor infinito de tus acompañantes te permita elegir ver y crear una nueva, maravillosa, divertida y grandiosa realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario